Enviar Whatsapp
Usted puede enviar mensajes masivos a los propietarios utilizando la mensajería WhatsApp. Usted podrá tener confirmación de envío, recepción y lectura de los mensajes. Además podrá enviar archivos adjuntos y darle formato (negritas y cursivas) al texto.
- Vaya al menú Condominio / Enviar WhatsApp.
- Presione el botón [Propietarios] y seleccione los destinatarios.
Ahora seleccione el código o el nombre del condominio.
Puede usar las opciones de filtrado para hacer la lista más específica.
Haga la selección de los propietarios y presione el botón [Agregar]. - Verifique los propietarios seleccionados en el punto anterior aparecen en la lista Destinatarios.
- Seleccione el Tipo de Mensaje que desea enviar.
Para incluir en el mensaje la información bancaria del condominio, marque la casilla Incluir información cuenta - banco. Y, marque la casilla Adjuntar Estado de Cuenta si quiere adjuntar un archivo PDF con esta información. - Si selecciona el Tipo de Mensaje PERSONALIZADO, podrá usar todas las variables disponibles en la lista Variables.
- Si desea adjuntar cualquier archivo que tenga en su computador presione el botón
- Presione el botón [Ver WS] para ver una lista de todos los mensajes que se van a enviar.
- Presione el botón [Enviar WS] para iniciar el proceso de envío.
- Abra WhatsApp en su dispositivo móvil. Presione los tres puntos que le aparecen en la parte superior derecha y seleccione la opción WhatsApp Web. Ahora toque el botón [Vincular un Dispositivo].
- Escanee el código QR que le aparece en la pantalla de su computadora para iniciar una sesión WhatsApp Web.
- El proceso de envío debe comenzar en forma automática. Usted puede interrumpir el envío en cualquier momento presionando el botón que aparece en la esquina superior derecha de su navegador.
Este servicio tiene un costo adicional. Consulte costo en www.administracion-condominio.com.ve/whatsapp.html