Crear un grupo (sector / zona / torre)
Crear un grupo es útil cuando mensualmente usted tiene que distribuir gastos a un conjunto de propietarios específicos. Entonces los agrupa, para hacer la asignación del gastos más eficiente.
- Acceda al menú Archivo » Seleccionar inmueble.
Seleccione el inmueble al que desea crear el grupo. - Acceda al menú Condominio » Ficha Sector / Zona / Torre / Grupo.
- Presione el botón [Agregar]
- Escriba el nombre del grupo en el campo: Descripción.
- En el área propietarios, agregue propietarios al grupo.
Vea más abajo las dos formas que tiene para agregar propietarios al grupo. - Presione el botón [Guardar]
Agregar propietarios al grupo en forma individual
- Seleccione al propietario que desee agregarde la lista
- Para agregar un propietario adicional presione el botón de tres puntos (...)
Que se encuenta al final de la linea donde seleccionó al propietario - Repita estos pasos para cada propietario que desee adicional al grupo.
Agregar propietarios al grupo selección múltiple
- Haga click en Selección múltiple de los propietarios para mostraar la lista de propietarios.
Que se encuentra sobre la lista de propietarios - Mantenga la tecla CTRL presionada y vaya haciendo click sobre los propietarios que desee agregar al grupo
- Mantenga la tecla CTRL presionada y arrastre la selección de los propietarios hasta un área de la lista.
- Haga click en Selección múltiple de los propietarios para ocultar la lista.
Ficha Lista Grupos
En esta fricha le aparecerán todos los grupos que haya creado en el condominio.
Para consultar los integrantes de un grupo:
- Hagla doble click en la lista de grupos, en el nombre del grupo que desea consultar.
- Seleccione la ficha: Datos Generales.