Registrar cuenta bancaria
Registrar Banco
Para registrar el banco con el que trabaja el condominio
- Seleccione el condominio desde el menú: Archivo » Seleccionar inmueble.
- Acceda al menú: Bancos » Ficha bancaria.
- Presione el botón [Agregar] de la barra de herramientas.
- Ingrese el nombre del banco
- Presione el botón [Guardar] de la barra de herramientas.
Los demás datos de esta ficha son opcionales. Solamente debe registrar el Banco del condominio en el caso que en la ficha del Inmueble haya seleccionado opción 1.- PROPIA en el campo Cuenta de Banco.
Registrar Cuenta Bancaria
- Seleccione el condominio si aún no lo ha seleccionado. Menú: Archivo » Seleccionar inmueble.
- Acceda al menú: Bancos » Cuentas bancarias.
- Presione el botón [Agregar].
- Complete los datos que tienen el asterisco rojo (*).
- En el caso que el condominio tenga más de una cuenta puede marcar la opción Predeterminada para indicarle al sistema a cual cuenta debe darle prioridad.
- Presione el botón [Guardar]